libros

 

 

SOLUCIONES PARA MEDIA Y GRAN TIRADA

 

Disponemos de distintas máquinas de impresión, tanto para imprimir cuatricromía de una sola pasada, como máquinas de distintas combinaciones de cuerpos de impresión.

 

Realizamos un gran control sobre la calidad. Disponemos de todo lo necesario para realizar nosotros mismos todo el proceso de trabajo, desde que nace en el ordenador, pasando por pruebas digitales de gran calidad, realización de las planchas de impresión, la propia impresión y el manipulado del mismo.

libros

 

 

SOLUCIONES PARA PEQUEÑA TIRADA

 

Gracias a nuestros equipos de producción digital, podemos realizar pequeñas tiradas de múltiples aplicaciones como: tarjetas, flyers, pequeñas revistas, catálogos, cartas de restaurante, etc. Con una calidad muy similar al Offset, permite un tiempo de entrega del trabajo más breve.

 

Una de las múltiples cualidades que ofrece el método de impresión digital es la posibilidad de la personalización de cada ejemplar impreso.

 

libros

 

 

DISEÑO GRÁFICO

 

Nuestro equipo de diseño gráfico, creará todo lo que necesite para la puesta en marcha de su negocio, realizando la imagen corporativa de su empresa y todas las aplicaciones que necesite.

 

Exponiéndonos su proyecto confecionaremos un trabajo de calidad, que refleje todo lo que tenía pensado para su negocio.

 

 

 

 

 

 

HOME | NOSOTROS | SOLUCIONES | PRODUCTOS | INSTALACIONES | CONTACTO
2012 Copyright © RIMIGRAF, S.L.